viernes, 25 de abril de 2008

Parabola

¿Que hago aqui? yo ni si quiera elegí esto. No se porque... Hoy hay luna llena. Las estrellas se elevan sobre mi cabeza salpicando el cielo como si fueran gotas de agua. Todo esta en calma. No hace frio, pero un escalofrio recorre mi espalda... Y aun no se porque estoy aqui.

Derepente una voz traspasa el aire. Una voz que no es humana, ni fuerte, ni suave; una voz calida, firme e infinitamente bondadosa:" ¿Me has llamado, hijo?"

-"¿Quien esta ahi?".La voz no viene de ningun sitio.
-"Ya sabes quien soy"
El corazon me pesa.
-"¿Por que yo?"
-"Tu me has llamado"
-"Yo... yo no se que hago aqui, todo parece tan claro a veces, que al final llega a nublarse. ¿Que hago en este mundo?. ¿Cual es mi proposito?. A veces creo que serviria para tantas otras cosas... que este no es mi camino. Creo que puedo ayudar a la gente de otro modo, pero no me atrevo. No se si estoy equivocado o si esto es lo que me corresponde. Que... ¿Que...?"
La garganta se me seca, el pecho me arde como nunca. Todo comienza a dar vueltas...
-"¿Que quieres de mi?"
-"No se hará mi voluntad, si no la tuya. Porque lo que tu deseas es lo que yo deseo de ti. Sigue tu camino como todos los hombres y que seas feliz en el mundo mientras vivas".



"En el sendero de nuestra felicidad encontraremos la sabiduria para la que hemos elegido esta vida"

No hay comentarios: